Mostrando entradas con la etiqueta COVID-19. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COVID-19. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2020

lunes, 6 de julio de 2020

9 de Julio - Para ver, leer, escuchar y jugar en familia


🤸🏽‍♀️Compartimos también este video alusivo 
al 9 de Julio 
con los trabajos de chicos y chicas de 2do grado🤹🏽‍♀️

✨Así trabajó 1er grado el Día de la Independencia animado🎨

jueves, 11 de junio de 2020

martes, 2 de junio de 2020

martes, 26 de mayo de 2020

lunes, 11 de mayo de 2020

lunes, 27 de abril de 2020

jueves, 23 de abril de 2020

Queridas familias:

Con la extensión de la cuarentena también se renueva el desafío de estar más unidos que nunca como Comunidad Escolar. La Escuela N° 13 DE 1° continúa la suspensión de clases presenciales dispuesta por el Presidente de la Nación y el Jefe de Gobierno de la CABA y pide a todas las familias que se cuiden, que cuiden a sus hijos/hijas, nuestros alumnos. En todo lo posible, quedémonos en casa.

En esta una nueva experiencia como comunidad, debemos estar más unidos que nunca, con una cultura del cuidado, pensando en uno mismo y en el otro y aplicando todas las medidas de prevención ante la pandemia del Coronavirus y también ante el Dengue.
Los docentes siguen en comunicación a través de los mails que uds. han facilitado y por este medio (nuestro blog escolar), Edmodo y las vías de comunicación de cada grado, se seguirán enviando actividades y links para que los niños/as continúen con sus aprendizajes.
La Directora pone a disposición su mail para consulta de las familias: patricia.rial@bue.edu.ar

¡Les mandamos todo nuestro cariño y continuamos juntos a la distancia!


                                                                                             Equipo de Conducción.

lunes, 13 de abril de 2020