Les compartimos actividades digitales para jugar y aprender.
¡Que tengan un muy lindo receso invernal!
Les compartimos actividades digitales para jugar y aprender.
¡Que tengan un muy lindo receso invernal!
Los chicos y chicas de 5to grado recibieron con mucho entusiasmo la visita de Margarita quien nos relató detalles de la infancia de la escritora, nos contó cómo fueron sus primeros pasos como escritora, las temáticas que abordó y muchos otros aspectos de la vida familiar de Elsa que no salen publicados en las biografías.
A partir de un recorrido por cuentos humorísticos, los chicos y chicas de 4ºA, escribieron utilizando los recursos del humor: absurdo, disparate y exageraciones. Lograron realizar nuevos textos para seguir riendo…
¡A disfrutarlos!
Los chicos y chicas de 4°A elaboraron un "Bichonario", antología de animales raros del grado.
Investigaron sobre animales raros de nuestro territorio y de otros países. Vieron, fotos y videos, tomaron nota, armaron fichas informativas. Luego imaginaron y crearon sus propios animales raros. Describieron sus características: dónde habitan, de qué se alimentan, cómo viven y cuáles son sus rarezas.
Este día rendimos homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares.
En el marco de los 40 años del conflicto del Atlántico Sur, ratificamos, como hace ya casi 200 años, el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes.