domingo, 10 de julio de 2011

Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

Nuestros alumnos de 4° "A" y "B" hicieron la promesa de lealtad a la bandera nacional. FELICITACIONES A TODOS!!!  Sus maestros le hicieron una pequeña sorpresa...MIREN!!

sábado, 9 de julio de 2011

Escuelas antiguas

Otro aporte más de la "Seño" Claudia. Está vez son fotos que muestran las escuelas antiguas. GRACIAS SEÑO!!!

Útiles Escolares Antiguos

Para compartir. La "Seño" Caludia de 4º "B", recopiló un material super intersante sobre los útiles escolares que se usaban antes.  Está BUENÍSIMO,  MIREN!!

lunes, 4 de julio de 2011

PROYECTO CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

Los chicos de 5ºB , comenzaron a realizar un proyecto concientizador sobre el cuidado del medio ambiente. A partir de la lectura del cuento ¿Dónde está el bosque?, expresaron las primeras medidas de prevención para evitar la contaminación:
  • No tirar pilas en la basura, en el agua, ni en el inodoro.
  • Si se tala un árbol, plantar otros en su lugar.
  • Cuidar las plantas pues, sin ellas no hay vida ni oxígeno.
  • Reciclar la basura.
Actualmente los chicos se encuentran investigando sobre cuáles son las acciones del hombre que contaminan el medio ambiente. Los invitamos a que sigan nuestras reflexiones sobre el tema, el cual iremos actualizando.

Novedades!!!

Ya está en funcionamiento el Blog de 1, no te pierdas !! Además, le podés hacer preguntas a Dailan Kifki, a través de su amiga. Hacé click aquí y empezale a preguntar :-)

lunes, 27 de junio de 2011

Ya se viene el Blog de 1º!!!!



Las seños, alumnos y alumnas de 1er grado estan armando un Proyecto sobre Dailan Kifki de María Elena Walsh, y estan diseñando su propio Blog. ¡¡¡Que bueno, FELICITACIONES!!

Comienzo de clases

La escuela Nº13 D.E. 1 quiere inaugurar el ciclo 2011 con un pequeño video sobre nuestro comienzo de clases. DIFRÚTENLO!