Nuestros alumnos de 4° "A" y "B" hicieron la promesa de lealtad a la bandera nacional. FELICITACIONES A TODOS!!! Sus maestros le hicieron una pequeña sorpresa...MIREN!!
domingo, 10 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
Escuelas antiguas
Otro aporte más de la "Seño" Claudia. Está vez son fotos que muestran las escuelas antiguas. GRACIAS SEÑO!!!
Útiles Escolares Antiguos
Para compartir. La "Seño" Caludia de 4º "B", recopiló un material super intersante sobre los útiles escolares que se usaban antes. Está BUENÍSIMO, MIREN!!
lunes, 4 de julio de 2011
PROYECTO CUIDEMOS NUESTRO PLANETA
Los chicos de 5ºB , comenzaron a realizar un proyecto concientizador sobre el cuidado del medio ambiente. A partir de la lectura del cuento ¿Dónde está el bosque?, expresaron las primeras medidas de prevención para evitar la contaminación:
- No tirar pilas en la basura, en el agua, ni en el inodoro.

- Si se tala un árbol, plantar otros en su lugar.
- Cuidar las plantas pues, sin ellas no hay vida ni oxígeno.
- Reciclar la basura.
Novedades!!!
Ya está en funcionamiento el Blog de 1, no te pierdas !! Además, le podés hacer preguntas a Dailan Kifki, a través de su amiga. Hacé click aquí y empezale a preguntar :-)
lunes, 27 de junio de 2011
Ya se viene el Blog de 1º!!!!
Comienzo de clases
La escuela Nº13 D.E. 1 quiere inaugurar el ciclo 2011 con un pequeño video sobre nuestro comienzo de clases. DIFRÚTENLO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
