lunes, 27 de junio de 2011

Comienzo de clases

La escuela Nº13 D.E. 1 quiere inaugurar el ciclo 2011 con un pequeño video sobre nuestro comienzo de clases. DIFRÚTENLO!

viernes, 30 de octubre de 2009

Caza del tesoro.Reproducción Humana 6 A y B

Trabajo realizado por los alumnos de 6 grado a cargo de la Señorita Ana Claudia Vazquezia